blog semillas-venezuela
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
INFO Akuaippa Trading
para mantenerte actualizado en temas de la agroindustria

Ley de tierras en Venezuela

Encuentra en nuestra tienda la amplia variedad de tipos de semillas
diferentes tipos de semillas

blog semillas venezuela¿Por qué cultivar un huerto?

Blog semillas Venezuela

En la actualidad, son múltiples los motivos por los que una persona le dedica su tiempo a una actividad agrícola como por ejemplo: para fines comerciales o una actividad exploratoria, incluso recreativa, terapéutica y hasta filosófica. Es decir, en estos últimos años el cultivo, de semillas hortícolas, no es una actividad exclusivamente económica ya que hemos podido observar una tendencia de la producción de alimentos cuidadosamente cultivados de forma orgánica, natural y constituye además, un estilo de vida cultivar alimentos de forma amigable y segura para la salud de los seres vivos.  Lo cierto es que cualquiera que sea su motivo, en esta sección disponemos de diversos artículos para cada uno de los intereses de nuestros clientes y en este sentido, orientamos su participación en la gestación de los frutos de la tierra con calidad y pasión Zonagricola.

De esta forma, usted puede estar informado sobre cada aspecto que comprende la actividad de semillas de Venezuela en Zonagricola.

 

Cultivo de Zanahoria Chantenay Rojo

Cultivo de Zanahoria Chantenay Rojo

El cultivo de Zanahoria Chantenay Rojo es rico a nivel mundial, sus exigencias son pocas aunque este tipo prefiere la tierra rica y pesada, entre sus características tenemos que las Zanahorias de Chantenay Rojo son de punta cónica y redondeada miden entre 5 y 6 pulgadas bajo tierra, son gustosas y con un colorido bastante atractivo.

leer más
semillas zanahoria batle